SDZ Bany Encimera encimeras carga mineral y Solid Surface

SDZ Bany Encimera encimeras carga mineral y Solid Surface

Las encimeras de nuestra marca exclusiva SDZ Bany están fabricadas en carga mineral y recubiertas con  Gel Coat, siguiendo así las últimas tendencias en diseño y materiales para productos de baño. Disponibles en múltiples modelos, medidas y opciones, resultan una opción perfecta para aportar un toque extra de exclusividad y calidad a nuestro espacio de baño.  SDZ Bany es la nuestra marca Sindesliz de productos de baño de alta gama. Los productos englobados dentro de SDZ representan las más exclusivas y novedosas tendencias en materiales de baño en todas sus posibles gamas, y están fabricados siguiendo los más estrictos criterios de calidad, funcionalidad y diseño. Además, siguiendo siempre el compromiso de Simdesliz con todos nuestros productos, la imbatible relación calidad/precio de los productos de nuestra marca SDZ Bany te garantizan la tranquilidad de comprar lo mejor a su justo precio.

   

Después del primer año de ventas de lavabos de carga mineral con una capa de Gel Coat, este año hemos incorporado la línea del solid surface para las encimeras para el baño.

 

El solid surface, tiene una absorción inferior al 1%, evitando así cualquier tipo de capilaridad en el producto y con la posibilidad de reparación a cualquier tipo de rayada sobre el producto. Una posibilidad que hasta ahora no contemplábamos en otros materiales.

Se han creado las tapas para todas las líneas de muebles de baño de SDZ  en solid y una línea de solid con faldón para poner cualquier tipo de lavabo de sobreencimera sin tener que recurrir al mueble.

 

Finalmente Salimos con 3 tipos de seno distintos para las líneas de Gelcoat. Se hacen de termoformado para que las líneas sean más redondas de lo que nos tiene acostumbrado el mercado del solid, además de evitar en todo momento las juntas en el vaso de la encimera.

Así Sindesliz sale al mercado con los mejores acabados del mercado al mejor precio posible

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código