Muebles de baño SDZ Bany

Muebles de baño SDZ Bany

Nuestra marca de platos de ducha de Carga Mineral Sindesliz, este año amplia su gamma de productos para el baño, creando una línea de máxima calidad de muebles de baño.

Sale al mercado con tres líneas diferentes de mueble, pero todas ellas fabricadas con tablero marino y con posibilidades de combinatoria de lavabo en solid surface, gelcoat y lavabo cerámico.

La línea de muebles Sindesliz siempre cuenta con las mejores guías del mercado, las Hettich regulables para conseguir la máxima calidad en el cierre y la apertura del cajón.

                                              

El mueble bautizado Family, bautizado por su gran espacio, es un mueble de 120 cm con dos cajones superiores de 60cm y un cajón inferior de 120. Este mueble sale al mercado en 3 colores de madera y en lacado blanco. Su calidad y diseño están a una altura que no se corresponde con el precio que va a salir en el mercado.

      

 

Para los espacios, donde podemos poner dos muebles alineados o desplazados entre ellos tenemos la opción serie zeta. El mueble Zeta permite poner dos módulos de un cajón desalineados entres ellos, además permite poner la serie con la tapa de madera o de solid surface para poner los lavabos de sobrencimera y así conseguimos un sinfín de combinaciones con solo dos colores de madera. El roble natural y el roble noce son los dos colores elegidos para este mueble que también esta equipado con las guías hettich regulables.

  

Y por último, tenemos la serie nube, una serie inspirada en los baños más elegantes, con un mueble con una puerta y dos cajones, conseguimos la eficacia del espacio en el menor sitio posible.

La serie nube, también la fabricamos en 3 maderas y en lacado en blanco.

Así en su primer año Sindesliz, sacando su linea de baño Sdz bany, sale al mercado con unos modelos que no dejarán a nadie indiferente 

   

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código