Platos de ducha Sindesliz

Platos de ducha Sindesliz

Como fabricantes de platos de ducha, Sindesliz inicio su travesía en la fabricación de platos de carga mineral  en el 2009, con la serie 001, en 4 colores y al poco tiempo saco la serie 002, una imitación a textil muy conseguida a través de molde.

 Estos modelos los tuvimos en el mercado varios años, hasta que decidimos lanzar la serie Stone, con una línea de pizarra más comercial para las tendencias actuales del sector, al sacar la serie Stone, Sindesliz despego en la venta de platos de ducha en Cataluña y empezó a abrir horizontes mirando a otros puntos donde podríamos vender. Se habré una vía de exportación y sale a la vez que sacamos nuestra serie silex en dos colores.

    

La serie Silex, un éxito de ventas en nuestro País vecino, Francia, ha hecho que la serie pase de dos a 4 colores y ampliamos el formato hasta los 90 cm ya que era lo que más se pedía en el país vecino.

 

Este año, se ha desarrollado la serie Basalto para una promotora que ha hecho un edificio en la calle cardener de Barcelona, ya que además del subministro de la obra, ha gustado el diseño desarrollado que se hizo por el proyecto.

 

Para este año Sindesliz, prepara la salida del primer modelo en tres acabados de textura en solid surface.

 

El modelo solid va a ser el primer plato en acabado solid que se puede reparar y que la absorción del plato incluso menos que la de los platos de carga mineral con un acabado de gel coat superficial.

 

Juntamente con la salida de la primera línea de platos de ducha de solid saldrá también la serie urban en carga mineral con un diseño que creemos que va a sorprender en el mercado. La serie Urban, sale con más medidas y más acabados de color que los otros modelos anteriores que sindesliz había sacado en el mercado hasta día de hoy.

 

Los platos de ducha Sindesliz, siempre han cumplido con el máximo de calidad que la empresa ha exigido para que sus prestaciones sean las más elevadas del mercado. La carga mineral,  se fabrica con más carga de marmolina para que la deformación de la resina en una mala colocación, no afecte a la deformación en el plato de ducha.

 

Hemos analizado, muchos de los platos que han ido saliendo en el mercado y hemos visto autenticas atrocidades en el mercado. Hemos visto calidades de gelcoat con una  porosidad altísima y con una durabilidad muy inferior a los mínimos que exige el mercado.

 

No hace mucho tiempo, vimos que habían salido unos platos en el mercado a un precio que no era posible por los costes de materia prima que se utiliza para este producto y nuestra sorpresa fue cuando vimos que en el interior del plato estaba lleno de porexpan, llenando superficie para que entrara menos materia prima.

 

¿Que nos ha provocado esto? El propio desprestigio del producto, al tiempo, muchos de estos platos que no tenían la calidad mínima para tener su funcionalidad en el plazo de tiempo razonable dentro del baño han empezado a dar problemas y gracias a la seriedad de muchas más marcas como Fiora, Poalgi o otros fabricantes además de Sindesliz, han tapado esas carencias en los platos de ducha de carga mineral con resina y Gelcoat.

  

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código