Presentamos la primera Gamma de espejos para el baño de Sdz Bany

Presentamos la primera Gamma de espejos para el baño de Sdz Bany

En esta entrada de nuestro blog, haremos un pequeño resumen de la gamma y las características de las nuevas lineas de espejo de SDZBANY, una de las líneas de producto creada por Sindesliz este año 2019.

Su inicio empezó a la par con los muebles de baño ya que queremíamos ofrecer un paquete completo de los productos que utilizamos en el baño, de esta forma, empezamos a trabajar para ofrecer una gamma que hoy se ha convertido en una realidad. 

La primera linea de espejos que Sdz lanzó al mercado fue el modelo Lluna, un espejo para el baño en múltiples medidas que tiene una particularidad funcional a la par que estética, ya que el mismo modelo de espejo puede colocarse tanto de forma vertical como horizontal gracias a su sistema de anclajes patentado que nos permite que un espejo de una medida tenga dos opciones de colocación además de una leve separación de la pared para poder colocar fácilmente su aplique de iluminación. 

El modelo Lluna de Sdz esta fabricado en cristal templado y biselado para aportar la máxima seguridad en nuestro baño. Tenemos la opción de conectar una resistencia antivaho sin peligro de dañar el espejo ya que todos nuestros productos pasan los certificados de calidad más restrictivos.

 Después de lanzar el modelo Lluna, el modelo más económico a la par de funcional de Sdz, empezamos a preguntar que es lo que querían nuestros clientes en su baño y hemos presentados modelos de espejos exclusivos en base a las necesidades de cada cliente, por lo que a posterior presentamos, el modelo marte, mercurio y Sol, ofreciendo a nuestros clientes una gran variedad de espejos en función de cuales eran las prioridades de cada uno. 

El modelo Mercurio, un producto que nos recuerda al modelo Lluna pero que tiene un marco en acero que rodea todo su perímetro, haciéndolo elegante a la par que moderno sin perder la seguridad que tanto nos ha deleitado a los clientes de SDZ Bany, y el modeló marte con led y antivaho incorporados donde las imágenes del producto hablan por si mismas. 

   

Y por último, presentamos el espejo Sol, uno de los espejos de Baño que Sdz lanza en su linea más alta del mercado. Un espejo de dimensión de 100x80 cm con luz les perimetral que se activa mediante un botón táctil que se encuentra en la superficie de éste. Además de activar la Luz LED, también activa el antivaho del espejo para evitar que se empañe en su uso. Les dejamos las imágenes del modelo Sol, uno de los modelos que más orgullosos estamos de poder ofrecer a nuestros clientes. 

  

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código